Un producto multimedia es aquel en el que se ocupan los
elementos tradicionales de computación: hipertextos y bases de datos; con otros
elementos comunicativos: dibujos animados, música, texto, voz, gráficos o
videos; sin embargo, el sistema en que está basado sigue una secuencia, que el
usuario debe seguir. No tiene posibilidades de que la persona que lo tiene interactue con el objeto de manera más dinámica, únicamente se puede usar para
lo que está diseñado.
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Ejemplo de esto sería: Un reproductor de música (mp3, mp4, walkman, discman, estéreo); un reproductor de video, una televisión…
Un producto
interactivo también contiene elementos
multimedia, pero éste proporciona mayores posibilidades de que el usuario
participe y controle el material que tiene y mientras más alto sea el grado de
complejidad que tenga dicho producto su desarrollo será mucho más lento y su
precio más alto.
Un celular touch,
un iphone, una tableta, un psp...
Referencias:
Salvat Martinrey Guiomar. (1997-1998). Interacciones entre los diseños de interfaces de usuario en pantalla de productos multimedia no en línea y la prensa actual. 2014, de Universidad Complutense de Madrid Sitio web: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/multidoc/multidoc/revista/cuad6-7/gsalvat.htm
Marcia Mac Gaul de Jorge, Marcela F. López Eduardo, F. Fernández & Paola del Olmo. (2009). Los productos interactivos: haciendo clic en la Articulación. TE&ET, 1, pp. 1-8. http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/files/No1/04_Los_productos_interactivos,_haciendo_clic_en_la_articulacion.pdf
http://escueladeartealbacete.org/category/cfgm-asistencia-al-producto-grafico-interactivo/
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